Filtran Escalofriante Vídeo Del Funeral De Selena Quintanilla

Hace 22 años de la muerte de una de las cantantes latinas más importantes de todos los tiempos. Así es, estamos hablando de Selena Quintanilla quien falleció un 31 de marzo de 1995 a causa de un impacto de bala. Ese día, el mundo se paralizó. Selena quien nació El 16 de abril de 1971, fue una de las cantantes más importante en toda la historia dela música.
Anuncios



A lo largo de la historia, pocas celebridades han sido tan emblemáticas, queridas y conocidas, tanto por su música como por su espectáculo, que la única Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex. Por si fuera poco, consiguió alcanzar una gran popularidad y éxito, a lo largo de todo México y Estados Unidos, tanto en habla hispana como en habla inglesa.

Cuando parecía que el caso de su muerte ya había quedado cerrado porque ya estaba todo dicho, con la supuesta culpabilidad de Yolanda Saldívar, aparecieron nuevas evidencias escandalosas que han acabado incriminando al padre de Selena.
loading...


Hasta el momento de su muerte, Selena se había convertido en toda una celebridad, pues su voz y sus encantos conquistaron el corazón de millones de personas en el mundo. Desgraciadamente, ese día trágico, todos le dijeron adiós.

Curiosamente, fueron muy pocas las personas que tuvieron acceso al funeral de esta diva latina, pues debido a la gravedad de los hechos, toda la familia se esforzó por mantenerse alejados de los medios de comunicación; sin embargo, gracias a la tecnología del Internet, hoy podemos ver una grabación inédita del funeral, propiedad de la cadena de televisión AP.
Anuncios


Cabe mencionar que el funeral de Selena Quintanilla es uno de los funerales que más fanáticos ha convocado, reuniendo a más de 50,000 personas a las afueras del lugar del evento.

Jamás olvidaremos a Selena, pues gracias a su música, su recuerdo vivirá en nuestro corazón para siempre.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 6442416044091679222
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item