EL MONSTRUO GIGANTE DE BRASIL…. SE OCULTA BAJO TIERRA!!!


Probablemente algunos de los mayores misterios ocultos en nuestro planeta están dentro de sus cuevas y sus túneles, llenos de historia olvidada, secretos nunca revelados y, al igual que las profundidades de nuestros océanos, probablemente llenos de extrañas criaturas nunca antes vistas por el hombre. ¿Qué es el monstruo gigante que se oculta bajo tierra en Brasil?.



Las cuevas pueden contener tesoros dejados por las culturas antiguas, tal vez incluso templos secretos u otras estructuras destinadas a quién sabe qué tipo de rituales. Podría contener esculturas, restos de cavernícolas y herramientas antiguas, o incluso, como en este caso, ser el hogar de alguna criatura desconocida, antigua y temida por nuestros antepasados. ¡Las cuevas pueden tener una historia fascinante!

Anuncios


Recientemente, un grupo de exploradores encontró durante sus investigaciones rutinarias una caverna inusual situada en Rondonia, en Brasil. La enorme caverna está llena de marcas tan extrañas como interesantes en sus paredes, que sugieren que una criatura o varias criaturas antiguas habían excavado con sus garras gigantes. 


Las marcas de las mismas son una gran evidencia que demuestra que las criaturas eran de enormes y, lo más probable, extintas. Los investigadores piensan que el trabajo realizado en los túneles y la cueva, en general, fue realizado por animales prehistóricos o armadillos gigantes, presuntamente desaparecidos. Ojo al dato: presuntamente. ¿Y si esa cueva lleva a su antiguo hogar, lleno de restos humanos de personas que fatalmente se encontraron con tamaña bestia? ¿Podría ser una criatura del estilo de las que inmortalizó en cine en películas como Temblores (Tremors)?

Anuncios

¿Solamente el fruto del trabajo sobrehumano de un topo extremadamente habilidoso y trabajador? Habrá que esperar a que los estudios aporten algo más de luz al asunto, porque lo que nos gustaría saber es ¿Qué es el monstruo gigante que se oculta bajo tierra en Brasil?



ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 5221731838100420928
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item