Padre Con Enfermedad De Distrofia Macular Ve El Rostro De Su Esposa E Hijo Por Primera Vez

Algunas veces, la mayoría de nosotros no apreciamos el poder disfrutar de nuestros cinco sentidos, sobre todo la vista. Podemos ver el rostro de nuestros seres queridos, la belleza de la naturaleza y sus maravillas sin ningún impedimento. Pero no Gene Purdie, para él la vida es demasiado diferente.

Gene fue diagnosticado con una rara condición visual a la edad de 16 años, la enfermedad de Stargardts, y tuvo que aceptar que su vista se iría deteriorando poco a poco, sin quedarse completamente ciego.
Anuncios



Esta enfermedad hace que la visión central de Gene sea borrosa, haciendo difícil leer e identificar las facciones de las personas; algo muy fuerte para Gene, pues nunca ha podido ver a su pequeño de un año.

Un día su esposa Joy Purdie veía en la televisión el programa de Rachel Ray, donde a una mujer con el mismo problema que Gene le fue otorgados unos lentes eSight para que pudiera ver a su hermana. Fue ahí cuando supo que tenía que hacer todo lo posible para que Gene recibiera unos también.
loading...


Joy escribió una carta para Rachel y para los productores del programa, donde les contaba la situación de su marido, y lo mucho que ella deseaba que su marido conociera su cara y la de su hijo por primera vez.

Afortunadamente, la familia fue invitada al programa, y la compañía creadora de los eSight le proporcionó unos lentes para que por fin pudiera conocer a su familia.

Como el experto explica, los eSight son unos lentes electrónicos que usan una cámara para capturar las imágenes, las cuales son compurarizadas y adaptadas a la visión de la persona, de esta manera es como logran ver los rostros en su visión central.
Anuncios



Es así como Gene logró ver, por primera vez, a su esposa, y dijo: “Wow, es bonita”, antes de ponerse emocional y soltar unas cuantas lágrimas.

Finalmente la conductora anuncia que la empresa le regalaría los lentes de 15 mil dólares a Gene.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 6850776026691111594
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item