No Es Lo Que Parece, Al Ver La Imagen Completa Te Sorprenderás

Esta historia es como salida de un cuento de hadas, cuando Gregori Prutow nació, sus padres se volvieron locos de alegría. Su segundo hijo era un bebé grande y hermoso, y tenía a agregar aún más felicidad a esta familia Rusa. A pesar de despertar algunas noches con dolores de espalda, el pequeño Gregori parecía ser un niño perfectamente saludable. Sin embargo rápidamente la situación se tornó dramática cuando luego de una visita al médico recibieron el diagnóstico de atrofia muscular,  la enfermedad estaba provocando el desgaste de los músculos que están alrededor de la columna vertebral. El pronóstico era aterrador: en poco tiempo, el niño necesitaría cuidados permanentes y probablemente solo viviría otros cuatro o cinco años más.
Anuncios



Con el transcurso de los años, se demostró que el diagnóstico original había estado equivocado, ya que Gregori seguía vivo. Cumplió 10 años, después 15 y, finalmente, fue capaz de celebrar su cumpleaños número 20,  aunque para entonces solo pesaba 20 kilos. Sin embargo su vida no era fácil. Pasaba todo el tiempo en casa sin poderse mover. El Internet era su única conexión con el mundo exterior y su mejor manera de distracción.

Un día en sus tiempos prolongados navegando por redes sociales, decidió expresar su soledad y frustración publicando un mensaje que decía algo como esto: “Me duele pensar en todas esas cosas que nunca he podido tener… No puedo disfrutar de toda la belleza del mundo. No puedo nadar en un río ni en el océano. No puedo correr sobre la hierba sin sentir dolor. No puedo ayudar a mis amigos a cargar cosas. No puedo cuidar a la gente que amo.
loading...


No los puedo hacer felices… Y nunca sabré lo que se siente ser amado, qué se siente cuando le gustas a alguien, cuando alguien está celoso u orgulloso de presentarte. Nunca sabré qué se siente abrazar a alguien a quien amo, protegerla, bailar con ella, darle flores o hacerle un regalo. Nunca seré capaz de criar a un hijo o a una hija. Nunca estaré en la sala de maternidad con un ramo de flores y gritar ‘¡te amo!’. Nunca tendré una boda hermosa, ni podré cargar a mi novia por el umbral.





Dicen por allí que la acción siempre será premiada y este joven no tenía ni idea de que su vida cambiaría drásticamente dos meses después. Todo empezó con una inocente conversación por Internet con una chica de Kazajistán llamada Anna. Los dos tenían algo en común: eran unos románticos empedernidos que amaban el arte y la literatura. Gregori notó muy pronto que sentía algo muy fuerte por Anna, y parecía que ella le correspondía.

Pero Gregori no se atrevía a alimentar sus esperanzas de que la relación pudiera convertirse en algo serio. El chico pasó semanas debatiendo consigo mismo si debía revelarle sus sentimientos a Anna, lo que también significaría confesarle la verdad acerca de su salud. Finalmente, el joven se armó de valor para declararle su amor y enviarle una foto suya. Más tarde, recibió la sorprendente respuesta de Anna: ¡quería visitarlo!
Anuncios



Después las cosas fueron fluyendo de manera natural,  como dos enamorados empedernidos  Gregori y Anna  decidieron casarse. Querían una ceremonia pequeña y modesta, pero cuando los medios se apropiaron de la historia, la pareja causó sensación en todo el país. La mayoría de la gente no podía entender por qué esa chica joven y guapa quería casarse con Gregori, ¡ni siquiera era rico! Muchos pensaron que simplemente estaba un poco loca.

Pero Anna y Gregori estaban enamorados y no sentían la necesidad de justificarse ante el resto del mundo. Su valor impresionó a miles de personas que mostraron su admiración a la joven pareja por ser fieles a sus sentimientos y no dejar que la presión social fuera un obstáculo para su amor.  Anna y Gregori han inspirado a gente de todo el mundo con sus maravillosas fotos y sus divertidos vídeos, pero ante todo han devuelto parte de la esperanza perdida para muchos que aún en situaciones menos dramáticas han dejado de creer en el amor,  si ellos lo han logrado porque el resto del mundo no podría?.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 5660126969674529964
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item