El Antes Y El Después De Una Joven Que Sufría De Acné: Ahora Es Inspiración Para Muchas Mujeres

Probablemente, el acné es una de las enfermedades más atroces que puede afectar a los adolescentes y Rachel Crawley lo sabe muy bien, El acné es la enfermedad de la piel más común. Cerca de 17 millones de personas en los Estados Unidos la padecen. Aunque cada vez son más los medicamentos disponibles para contrarrestar esta afección, también hay muchos remedios caseros que nos ayudan a combatir el acné.
Anuncios



Por lo general, el acné desaparece después de los 30 años, pero algunas personas tienen acné hasta después de los 40 y los 50 años. No se conoce la causa exacta, pero los médicos creen que estos factores pueden causarlo:

Aumento hormonal durante la adolescencia (esto causa que las glándulas produzcan tapones más a menudo)
Cambios hormonales que ocurren durante el embarazo
Comenzar o dejar de tomar píldoras anticonceptivas
Factores hereditarios (si tus padres tuvieron acné, tú también lo puedes tener)
Ciertos medicamentos
Maquillaje grasoso.
loading...


La joven de Estados Unidos, comenzó a tener brotes de acné a los 16 años. Las feas manchas y las cicatrices hicieron que la joven perdiera la confianza, perdiéndose navidades y años nuevos en familia, solo por vergüenza.

“Mi acné me estaba haciendo sentir cada vez más mal, me sentía horrible conmigo misma. Dejé de salir con mis amigas y no quería que nadie me viera sin maquillaje. Pensaba que jamás le gustaría a nadie“declaró Rachel.
Anuncios



Sin embargo, tras aburrirse de ocultar su enfermedad, convirtió su cuenta de Instagram en un diario de vida, donde muestras los cambios y las técnicas que ha usado para disminuir el acné en su rostro.







Rachel ha sido inspiración para muchas chicas que tienen el mismo problema, a las cuales les ha enseñado a como comer para disminuir el acné.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 4941392494686825063
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item