Una Adolescente Murió A Causa De Algo Que Todos Hemos Hecho Miles De Veces

De acuerdo con Des Moines, una niña de 13 años de edad, Peri Sagun, murió el sábado cuando saltó en su hamaca del patio trasero, que estaba atado a un árbol y un poste de luz de ladrillo de 5 pies de altura. Su hermana de 16 años de edad, estaba sentada en la hamaca en el momento, pero la fuerza del salto de Peri causó que el poste de luz se colapse y los ladrillos caigan sobre la cabeza de ella.
Anuncios



Aunque el padre de Peri intentó hacerle RCP y primeros auxilios, la niña fue declarada muerta en el Mercy Medical Center poco después del accidente. La estudiante de octavo grado debía graduarse de St. Augustin Escuela Católica la próxima semana.

Compañeros y profesores de Peri están todavía en estado de shock y dijeron al canal de noticias “no era más que una chica muy amable”.
loading...


Un comunicado de la escuela informa que la joven soñó acerca de la universidad y una carrera como diseñadora de interiores: “Su energía, sonrisa, y el cuidado de las personas cercanas a ella será lo que más se recuerda.”

Este no es el primer accidente anormal que involucra una hamaca que ha matado a un niño de 13 años de edad. En 2010, estudiante de séptimo grado Kyle Kerr fue encontrado estrangulado por la hamaca que colgaba en su habitación.
Anuncios


Un informe de seguridad de los juguetes afirma al menos 12 niños han muerto a causa de incidentes relacionados con hamaca-desde 1984. Un triste historia que hace tomar consciencia de cómo utilizamos una hamaca y de dónde está sujetada.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 3013345092584858146
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item