Un Joven Fallece En La India Tras Intentar Besar A Una Cobra Para Hacerse Una Foto, Increíble Video

Somnath Mhatre, un joven indio de 18 años, falleció el pasado jueves tras agonizar durante cinco días después de ser mordido por una cobra venenosa que lo atacó mientras el adolescente se hacía una foto mientras le daba un beso, informa 'Mirror'.
Anuncios



Mhatre era conocido por sus amigos por ser un entusiasta de los animales, especialmente de las cobras. El joven acudía a rescatar serpientes que aparecían en zonas urbanas para luego soltarlas en el bosque, pero antes solía hacerse una foto con ellas besándoles la cabeza.

El incidente ocurrió en Nuevo Bombay, una ciudad colindante Bombay (La India), donde el adolescente rescató una cobra de debajo de un coche. 
loading...

Sin embargo, en esta ocasión su tradicional y peligrosa costumbre de fotografiarse besando al reptil salió mal, ya que la cobra se giró repentinamente y mordió a Mhatre en el pecho.

La tragedia ocurrió en Nuevo Bombay, ciudad colindante Bombay, donde el muchacho rescató una cobra de debajo de un coche. Sin embargo, en esta ocasión su tradicional costumbre de fotografiarse besando al reptil salió mal, ya que la cobra se giró repentinamente y mordió a Mhatre en el pecho, inyectándole el veneno que acabaría con su vida tras una larga agonía.
Anuncios


El joven fue trasladado a un hospital local, donde agonizó durante cinco días luchando contra el veneno que le había inoculado la cobra en el cuerpo y que, finalmente, acabó con su vida.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 7010452947268529972
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item