Este Novio No Llego A La Boda Y Cuando Su Prometida Lo Fue A Buscar No Creerás Donde Estaba…

Como crees que reaccionarias si tu prometido no llega la iglesia el de la boda, o en qué lugar pensaría para ir a buscarlo, pues esta novia fue a buscar a su casi esposo y no creerás lo que ella descubrió de donde se encontraba su prometido.
Anuncios



Este es el caso de esta novia quien al estar ya presentan iglesia ya vestida con su respectivo vestido de novia y tacones y maquillada sale a buscar a su prometido Quién no se presentó a la iglesia pero lo interesante de esta historia y sorprendente es que al novio lo encontraron en los tribunales judiciales en el país de Guatemala.

Nombre oficial identificado como Cristian Alexander resultó ser una noche antes de la boda se encontraba cuando según tranquilamente por las calles de la ciudad pero traía documentos falsos por lo que lo llevó al lugar donde se encontraba arrestado y al ver a su novia que no llegaba Iglesias desmiente tuvo que ir a buscarlo.
loading...


Realmente fue algo extraño pues al parecer las circunstancias eran de la misma categoría Pues el novio iba conduciendo con la cabrilla al lado derecho del automóvil, razón por la cual de la policía nacional civil decidieron arrestarlo.

Los policías le pidieron los documentos del auto y la licencia de conducir, le pidieron una licencia en la cual constara que él tenía permiso para conducir un vehículo de esa categoría, entonces este le entrego unos papeles falsos y los policías se dieron cuenta inmediatamente de esto y lo apresaron.
Anuncios



No estaba escapando del compromiso, resulta que fue algo mayor lo que no le había permitido asistir a tiempo a la iglesia, por suerte la novia confiaba en su prometido y no dudo en salir a buscarlo, además no creo que lo haya dejado escapar de esta promesa que le hizo.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 7574832117679466188
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item