El Beso De La Vida, Que Crees Que Guarda Esta Imagen? Sorprendente

La imagen fu tomada en 1967  y fue galardonada no solo por su impactante posición, sino porque para esta época las posibilidades de la homo...

La imagen fu tomada en 1967  y fue galardonada no solo por su impactante posición, sino porque para esta época las posibilidades de la homosexualidad pública era casi nula,  para el día de hoy esa imagen nos puede confundir pues,  puede ser interpretada desde diversos puntos de vista, pero cuando conozcas la verdadera historia, te quedarás asombrado.
Anuncios



"El beso de la vida" muestra dos linieros eléctricos (las personas que instalan los cables en los postes eléctricos) sus nombres son Champion Randall y JD Thompson, ambos estaban ubicados en la parte superior de un poste de electricidad. Ellos habían estado llevando a cabo el mantenimiento de rutina cuando Champion rozó una de las líneas de alta tensión en la parte superior. 

Estas son las líneas en las  que se pueden escuchar "el canto" con la electricidad. Sorprendente mente  más de 4.000 voltios entraron en el cuerpo de Champion para que puedas establecer un comparativo (una silla eléctrica utiliza alrededor de 2.000 voltios)   con este fuerte impacto al instante su corazón se detuvo.
loading...


Por fortuna, su arnés de seguridad evitó una caída y Thompson, que había estado ascendiendo por debajo de él, rápidamente desde su instinto para proteger la vida, lo alcanzó y se dispuso a realizarle respiración boca a boca. 

Debido a las condiciones y a la posición no le fue posible realizar la reanimación cardio pulmonar, sin embargo continuó la respiración en los pulmones de Champion hasta que  pudo sentir un ligero pulso,  a continuación, se desabrochó el arnés y como pudo de la manera más cuidadosa para evitar un caída de los dos,  descendió con él sobre su hombro.
Anuncios

Thompson y otros trabajadores le realizaron RCP en el suelo, y Champion fue moderadamente revivido mientras se daba el tiempo para que  llegaran los paramédicos. Gracias a esta Azaña, Champion sobrevivió y continúo hasta el año 2002, cuando murió de insuficiencia cardíaca a la edad de 64 años.  a la fecha Thompson sigue viviendo. La fotografía fue publicada en periódicos de todo el mundo y esta fue una noticia viral para su momento.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 814724855973698346
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item