Un Niño De Dos Años Levanta Una Cómoda Para Salvar A Su Hermano Gemelo

Dos hermanos gemelos de dos años estaban jugando en su casa de Utah. Se encontraban solos en la habitación e intentaron trepar por una cómoda, pero algo salió mal. El mueble se cayó encima de Brock.Una cámara de vídeo en la sala captó el momento en que Bowdy, el otro hermano, intenta ayudar a su gemelo a salir.
Anuncios



Tras varios intentos, y utilizando todas sus fuerzas, consigue desplazar la cómoda mientras su hermano llora y se retuerce. Al final Brock queda liberado.

El vídeo ha sido difundido por su padre en un post en su Facebook y en seguida se ha hecho viral. El progenitor asegura sentirse bendecido al ver que sus pequeños estén bien.

Ricky Shoff, el padre de los niños, dice en su post haber publicado el vídeo para resaltar la importancia de asegurar los muebles en las casas con niños: "Por favor, asegúrese de que todos sus aparadores están atornillados y fijados a la pared". 
loading...


En declaraciones posteriores a la CNN Shoff asegura que "Muchos padres han cometido probablemente el mismo error que cometimos nosotros, porque no tienen asegurados sus muebles a la pared.

Según su madre, al principio la familia no quería publicar las imágenes, pero entendieron que este video podría ser ideal para mostrar al mundo los peligros de este tipo de muebles cuando no están debidamente fijados a la pared, nuestra casa es a prueba de niños, somos muy cautelosos con esas cosas, así que nunca se me ocurrió que algo así podría pasar".
Anuncios



El accidente que sufrieron sus hijos tuvo lugar sobre las ocho y media de la mañana del viernes. "No escuchamos nada, normalmente los oímos tirar sus juguetes, son muy traviesos", dice Shoff.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 5156972154527037091
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item