La Transgénero Desfigurada Por Inyecciones De Cemento Recuperó Su Rostro

Su nombre es Rajee Narinesingh, ella es una transgénero que en 2005 acudió a un cirujano plástico para embellecer su rostro y poder lucir “más femenina”. Sin embargo, nada salió de acuerdo a los planes iniciales.

Resulta que aquella doctora no era una médica sino que era una farsante. Y en vez de operarla tal como se lo había solicitado, le inyectó cemento y sellador de neumáticos.
Anuncios



A raíz de ese episodio, su rostro ya no fue el mismo. Su barbilla, mentón y mejillas quedaron totalmente hinchadas. Su cara se había desfigurado y no por aquel entonces no tenía la certeza de recomponerse.

Desgraciadamente, quedó con la cara desfigurada. Su barbilla, mentón y mejillas quedaron completamente hinchados. Pero, después de casi 11 años al fin pudo encontrar a dos doctores que la ayudaron a quitarse esas horripilantes sustancias tóxicas que residían en su rostro.

Narinesingh vivió once años con este suplicio de ver todos los días su rostro deformado en el espejo, no acudía a ayuda porque le daba vergüenza lo sucedido y no se animaba a consultar a un médico ni a denunciar ante las autoridades.
loading...


Después de 11 años, Narinesingh ya no pudo más y acudió al programa de E! Botched con los médicos Terry Dubrow y Paul Nassif, cuya máxima es arreglar casos extremos de cirugías mal hechas.









En un principio los médicos que le dijeron que no porque quitar las sustancias tóxicas de su cara implicaba un riesgo muy grande. Pero un año después volvió y fue entonces que los médicos aceptaron, se topó con dos doctores que la ayudaron y lograron hacer un cambio radical, posibilitando la extracción de las sustancias tóxicas que había en su rostro.
Anuncios


Mientras tanto, la doctora que la había operado en primera instancia, cuyo nombre es Oneal Ron Morris, se encuentra en prisión tras haber causado la muerte de una de sus pacientes y haber causado serios problemas en otros.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 4825346230227159254
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item