Hija De Sylvester Stallone Sorprende Con Su Sensualidad Y Cuerpazo En Sesión De Fotos

La hermosa hija de Sylvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin integra la última edición de la revista Teen Vogue. A sus 16 años, Sistine protagonizó una sesión de fotos en la que despliega su etérea belleza a pesar de tener los genes del rudo Rocky Balboa.

A pesar de no parecerse físicamente a su padre (¡por suerte!) hay algo que los emparenta, en la entrevista que acompaña a las fotos, Sistine reconoce: "Soy horrible como actriz.
Anuncios



Odio verme hablándole a una cámara, luzco ridícula". Al igual que su famoso papá, la nena es de madera para la actuación. ¡Y que nos disculpen los fans del fortachón!


Eso sí, el protagonista de Rambo se dio el gusto de enseñarle a su hija cómo defenderse. Según cuenta la lánguida modelo: "No boxeo, pero mi papá me explicó cómo tirar unas piñas". Bella por fuera, dura por dentro. La pequeña Stallone se abre paso en el mundo fashion.
loading...


Stallone comenzó su carrera como modelo hace unos años e incluso fue nombrada por la revista Vogue como uno de los rostros jóvenes que hay que seguir. 



La hija del actor de “Rocky” siguió los pasos de su madre la ex modelo Jennifer Flavin.
Anuncios


La hija del medio ya ha logrado cierto éxito como maniquí de revista y ha posado para prestigiosos fotógrafos como Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 1660136476087628492
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item