¿Amor De Hermanas? Estas Voluptuosas Gemelas Se Casarán Con El Mismo Hombre

La obsesión de Anna y Lucy, dos gemelas australianas, por ser iguales es tal que ambas han anunciado que se casarán con el mismo hombre y que tratarán de quedarse embarazadas a la vez. Las dos hermanas, famosas por compartir la misma pareja, se han sometido en diversas ocasiones a retoques estéticos para lograr parecerse más.

Ellas se hicieron famosas después de anunciar que compartían a la misma pareja, dormían en la misma cama y nunca se habían distanciado más de unos pocos metros, según publica el dailymail.co.uk. 
Anuncios



Meses después de darse a conocer, las hermanas de 31 años de edad, en su quinto aniversario con Ben Byrne, anuncian sus planes de boda. “No es raro para nosotras, nunca lo será y estamos contentas. No estamos haciendo daño a nadie”, han dicho.

Las dos mujeres australianas tendrán que viajar hasta Tucson (EEUU) para cumplir con su cometido. “Ben nos trata completamente por igual. Si besa a Anna, después me besa a mí y nos da la mano a las dos cuando salimos”, cuentan.
loading...


En otros videos las gemelas muestran su obsesión por parecer completamente iguales. Hablan de retoques estéticos para lograrlo y desean quedarse embarazadas a la vez solo porque “nuestro cuerpo tiene que ser igual”, declaran.


Las hermanas australianas han captado la atención de muchos cibernautas por sus manifestaciones de afecto, que llegan hasta el punto de haber tenido sexo con el mismo hombre y ahora tomar la decisión de casarse con él, tras cinco años de relación.
Anuncios



Anna y Lucy compartieron en su canal de YouTube un video en el que hacen el anuncio y explican las diversas situaciones que enfrentarán viviendo como trío. Además, explican, en inglés, cómo logran tanta empatía hasta el punto de compartir la cama con el mismo hombre.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 6985043643137774509
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item