Un Aventurero Se Le Midió A La Picadura Más Dolorosa Del Mundo

Las aventuras del salvaje YouTube Coyote Peterson siempre logran convertirse en virales gracias a su valentía para enfrentarse a insectos que pocas personas no se atreverían ni a mirar, su más reciente vídeo supera las tres millones de reproducciones en tan solo un día, y sigue contando. Todo es gracias a su nueva aventura: dejarse picar por la hormiga bala.
Anuncios



Este insecto recibe su nombre debido a que el dolor de su aguijón incrustado se asemeja al de un disparo. En el índice Schmidt de dolor por picadura alcanza +4, el grado mayor, y supera a la avispa cazatarántulas.

Coyote ya se había enfrentado a la avispa obteniendo como resultado cinco minutos con el brazo paralizado. Su reacción se pudo ver en su canal de Youtube Brave Wilderness.

La locura de Coyote no se detiene ahí. Esa fue el último gran acto antes del principal, que protagonizaría con la hormiga bala. Fue hasta Costa Rica para hallar a su verdugo y, como siempre lo hace, la tomó con unas pinzas y la enfrentó a su brazo desnudo.
Anuncios
loading...

La toxina de la Paraponera clavata paralizó el músculo del brazo y parte de su cuello. “Siento como si alguien me apuñalara con un hierro caliente”, describió el estadounidense, este calor es provocado por el veneno neurotóxico de la hormiga, que consigue que el dolor de la picadura irradie por todo el cuerpo. "Es como un hierro candente sobre la piel", relata entre gritos Peterson. Finalmente, tras recuperarse.
Anuncios



El aventurero asegura que ha sido la peor picadura que ha sufrido a lo largo de su vida por lo que, efectivamente, la picadura de la hormiga bala es la más dolorosa del mundo.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 7072612970226717138
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item