Quiso Sorprender A Su Novia Con Un Tierno Regalo Pero Todo Termina En Decepción

Los usuarios de las redes sociales están enloquecidos con un nuevo video que se ha convertido en viral en Facebook. Se trata de un joven que busca sorprender a su novia con un oso de peluche y un cartel en donde le expresa todo su amor.
Anuncios



Un video compartido en Facebook muestra a un joven llevándole un oso de peluche a su enamorada y termina descubriendo que le era infiel con su mejor amigo.

Sin embargo, todo termina mal cuando se da cuenta que su ‘enamorada’ está con otro hombre que resulta ser su mejor amigo. Durante la pelea se escucha el reclamo que le hace él a su novia, a lo que ella solo puede responder que la entienda.

Loading...


El amor sorprende cada días con nuevas situaciones  y más sorpresa se lleva uno con las infidelidades que ya se han vuelto muy comunes en la pareja, ya no hay respeto por la persona que escogemos como novios o ya sea esposos, la juventud de ahora en día pierde el valor del verdadero amor y respetar a esa persona con la que decimos caminar y construir una relación especial y muy inolvidable, pero ya es todo lo contrario ya estamos pensando en otras personas.
Anuncios



En este video podrán ver ese momento incomodo donde se muestra como estos jóvenes en plena calle pelean por esta chica que ha traicionado a su novio de más de 1 año y sin importarle nada se mete con el mejor amigo de él, para romperle el corazón y también podrán enterarse que ella prefería esta que su amante sin importar el tiempo compartido con su pareja, ¿ustedes que opinan?.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 1984362186432699540
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item