La Trágica Historia De Una Joven Rusa Que Falleció En Una Fiesta En Argentina

Una joven rusa falleció al caer por las escaleras en una fiesta de fin de año celebrada en el lujoso hotel Faena, en Buenos Aires, el pasado 18 de diciembre, informa el diario 'La Nación'.

María Kouznetsova, de 27 años, trabajaba como asistente legal en Marval, O'Farrell & Mairal, una de las empresas jurídicas más importantes del país. Había asistido a la fiesta organizada por la compañía para celebrar el fin de año.
Anuncios



Según la Policía local, mientras la joven salía de las instalaciones del hotel donde se celebraba el evento, "perdió el equilibrio por motivos desconocidos y cayó por las escaleras quedando inmediatamente inconsciente". Kouznetsova fue trasladada a un hospital y después a una clínica, donde falleció como resultado de la trágica caída.
La investigación se está llevando a cabo por el Juzgado Nacional, que solicitó los registros fílmicos del lugar de los hechos y el secuestro del móvil de una amiga que acompañaba a Kouznetsova.
loading...

TRISTE HISTORIA

Según un investigador judicial, la amiga de la joven "declaró dos veces que había sido una caída accidental", pero han sido interrogados otros 15 testigos del suceso "para despejar cualquier duda". Ha señalado que la joven "puede ser que haya resbalado, pero también tenemos que determinar si la escalera era la que correspondía según la habilitación".
Anuncios



Las autoridades han determinado que la causa de la muerte de Kouznetsova fue un traumatismo de cráneo.

La rusa fallecida estudiaba Derecho con excelentes notas en la Universidad de Buenos Aires y antes había sido alumna de Boston College High School en EE.UU. Vivía en la capital argentina con sus padres.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 2156699797135915672
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item