Crean En Suiza Un Delicioso Chocolate Y Lo Mejor Es Que Alivia Los Dolores Menstruales

Una fábrica de chocolate suiza asegura haber creado el dulce que muchas mujeres estaban esperando: uno capaz de aliviar los dolores que produce la regla, el chocolate, titulado: «Frauenmond», algo así como la «luna de la mujer» es obra de la marca «Chocolate with Love», de Marc Widmer, famoso por trabajar en los mejores hoteles como repostero.
Anuncios



Widmer pidió que el chocolate contuviera 17 hierbas suizas capaces de aliviar los dolores menstruales, según informa «The Independent», aparentemente, los beneficios para la salud radican en la combinación de las hierbas con moléculas presentes en el chocolate que producen un efecto calmante en el cuerpo.

Días más llevaderos
«Queremos hacer los días de la menstruación más llevaderos para la mujer», ha dicho Widmer. «Por supuesto que los hombres también pueden comerlo. Yo ya lo he probado», asegura Widmer.

La noticia llega después de que un grupo de científicos asegurara que es capaz de darle al chocolate con leche las mismas propiedades que al chocolate negro.

Investigadores de la Universidad de Carolina del Norte aseguraron que, añadiendo compuestos fenólicos provenientes de los cacahuetes al chocolate con leche, este podría adquirir las mismas propiedades antioxidantes que el chocolate negro.

El chocolate 'Frauenmond' contiene 17 hierbas naturales de las montañas suizas, una combinación que alivia los dolores que causa la menstruación ya que tiene un efecto calmante.

Un chocolatero suizo asegura haber creado un chocolate que ayuda a calmar los dolores menstruales. El chocolate, llamado 'Frauenmond' (La luna de la mujer), ha sido creado por la empresa Chocolate with Love, dirigida por Marc Widmer, que anteriormente fue un gran pastelero que trabajaba en los mejores hoteles.

Widmer ha explicado que este chocolate contiene 17 hierbas naturales que ayudan a aliviar los dolores que causa la menstruación. Los beneficios para el malestar surgen de la combinación de las hierbas con el chocolate, que producen un efecto calmante.
Anuncios


"Queremos que los días de menstruación de las mujeres sean menos dolorosos", cuenta Widmer en una entrevista recogida por el diario Independent. "Por supuesto, los hombres también pueden comer este chocolate. Yo mismo lo he hecho".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 5180975592834155821
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item