Así luce actualmente la niña de la película 'El Aro'

Con 24 años, la actriz estadounidense Daveigh Chase ha sorprendido a sus fanáticos con su gran belleza que, evidentemente, estaba oculta cuando interpretó a Samara Morgan, la vengativa niña que aparecía en un video. Chase fue la elegida para encarnar el fantasmagórico papel en las dos entregas de la película que fueron estrenadas en el año 2002 y el 2005.

Durante las últimas semanas les hemos mostrado cómo lucen en la actualidad emblemáticos personajes que dieron de qué hablar en su niñez. La protagonista de la película ‘El Grinch’ (ver aquí), el niño de la cinta 'Un gran chico' (ver nota) y hasta la hija de Eminen (leer aquí), han sido algunos de los personajes que hemos descubierto su apariencia actual.
Anuncios



Ahora navegando por la web nos encontramos con el Instagram de Daveigh Chase, la actriz que le dio vida en el 2002 a Samara Morgan, la aterradora niña de la cinta ‘El Aro’.

Su cabello ahora rubio, sus ojos claros y los cambios que ha sufrió con el pasar de los años, la han vuelto casi irreconocible a sus 24. Hoy en día Daveigh Chase se ha dedicado al mundo del modelaje y ha dejado en pausa su carrera como actriz.

Desde su aparición en ‘El Aro’, Chase participó en series como CSI y Big Love.

Hoy el tema se pone nuevamente de moda debido al estreno del tráiler de la nueva versión de la historia llamada 'Rings'.
Una foto publicada por Daveigh (@daveighc) el

Anuncios


Una foto publicada por Daveigh (@daveighc) el

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 8227014240705741982
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item