EL SERVICIO SECRETO DESALOJA A DONALD TRUMP.


Durante un discurso del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos en el Centro Reno-Sparck de Nevada, dos agentes del Servicio Secreto se llevaron rápidamente a Donald Trump del escenario hacia la puerta trasera para protegerlo de una presunta amenaza de arma entre la audiencia.

Anuncios


Al final, todo resultó ser una falsa alarma. Se trataba de un hombre de 33 años que estaba entre el público con un cartel con el lema ‘Republicanos contra Trump’ y el público difundió el rumor de que llevaba un arma. Escasos segundos antes, Trump se había dirigido a él diciendo que era “uno de los chicos de la campaña de Hillary Clinton… ¿Cuánto te han pagado? ¿1.500 dólares?”.



Al cabo de 7 minutos, Trump volvió al estrado para continuar con su discurso y dijo: “Nadie dijo que iba a ser fácil para nosotros, pero nunca me detendré. A nosotros nunca nos detendrán. Quiero agradecer al Servicio Secreto. Estos chicos son fantásticos”.

Anuncios

El agente de Inteligencia y la Policía de la ciudad de Reno ha explicado lo siguiente: “De repente en frente del escenario un individuo no identificado gritó ‘una pistola’. Posteriormente se ha realizado una búsqueda del objeto en torno al área donde se celebraba el mitin y no se ha hallado ningún arma”, ha informado la Inteligencia estadounidense en un comunicado, al tiempo que se ha iniciado una investigación sobre el incidente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 3123148225306979940
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item