Conoce Que Hay de La Vida de Linda Hamilton (Sarah Connor) De Terminator!

Linda Hamilton, la actriz que encarno a una de las heroínas de los años ochenta, Sarah Connor de la película Terminator, a un solo día de cumplir sus sesenta años de vida, para esa época era una de las heroínas más recordadas y además de las más nuevas y renovadas, pero al terminar la segunda parte de Terminator , la película que la dio a conocer más en el mundo artístico, empezó con una serie de problemas a nivel de comportamiento y mentales, que no le permitieron brillar más en Hollywood.
Anuncios



Debutó en la interpretación en 1980 y sus primeros papeles fueron en televisión, personajes secundarios en series y telefilmes, hasta que en 1984 fue elegida para hacer de Sarah Connor en la primera entrega de Terminator, su personaje más recordado. 


Poco después apareció en algún episodio de Canción triste de Hill street y tuvo un papel breve en un episodio de Se ha escrito un crimen antes de coprotagonizar junto a Ron Perlman la exitosa serie La bella y la bestia, una versión moderna del clásico.

Despues de esto, la vimos en 1991 con un cambio drástico, sobretodo en el tema físico, pues era una mujer de “armas tomar” con músculos y además, con un manejo de las armas, que hasta ese momento, no se “veía” bien sino en los hombres.

Sin embargo, nos sorprendio gratamente y nos permitio conocer una faceta que hasta hace poco, vinieron repitiendo algunas de las estrellas femeninas de la pantalla grande.

Estas son algunas de sus palabras que ha dicho en algunas entrevistas:
“Perdí 20 años de mi vida, de los 20 a los 40. Yo los llamo mis años perdidos. Cuando estaba eufórico eran tiempos brillantes. No necesitaba dormir. Creo que estuve cuatro años durmiendo 4 horas por noche. Y me despertaba genial. Pero no todo eran buenos sentimientos. Acumulaba un montón de rabia, que creo que formaba parte de mi desorden. La capacidad para luchar, pelear, tener todo y a todos bajo control... y la rabia que sentía porque mi sistema estaba agotado. Y en mis momentos más bajos, me sentía como hundida en un pozo del que no podía salir”.
Anuncios


Con estas palabras, la actriz Linda Hamilton (USA, 1956) confesó, hace ya diez años, que sufre un transtorno bipolar de la personalidad que ha condicionado su vida.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 2933610146031545411
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item