Tiburón Blanco Por Poco Cena Turistas

Observar de cerca a los tiburones blancos se está convirtiendo en una práctica habitual para los amantes de la naturaleza que visitan algunas zonas marítimas de Sudáfrica, Australia o México.
Anuncios



Todos los fans de los tiburones, han vibrado de lo lindo cuando esta semana, en la costa oeste mexicana un gran tiburón blanco se colaba dentro de una jaula de turistas debido al mal uso de un gran trozo de atún usado como cebo. Porque, como podéis ver un poco más abajo, el vídeo es totalmente terrorífico.

Afortunadamente (y casi de milagro) no hubo que lamentar muertos o heridos, ya que el propio tiburón en todo momento estuvo más preocupado en salir de la trampa en la que se había metido sin querer que en atacar al turista que se encontraba en ella. 

Algo lógico, ya que su morfología les impide ver cuando tienen la boca abierta y necesitan movilidad continua para no asfixiarse debido a su propia masa corporal.

Este vídeo con el ataque de un tiburón ha invitado a una reflexión mayor sobre este tipo de prácticas, ya no solo por la seguridad de los turistas, sino de la propia población local, que ve como los tiburones blancos se acercan más a sus playas de lo que nunca han hecho antes, atraídos por los cebos de este tipo de embarcaciones turísticas.
Anuncios



El vídeo de un tiburón entrando (y saliendo) de una jaula de observación para turistas es tan espeluznante que hubiese sido extraño que no se hubiese convertido en una auténtica sensación de internet. Que no te corte la digestión.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 4634470936548901712
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item