Luego Del Tremendo Susto Kim Kardashian, Habla Sobre El Mal Proceder De Su Guardaespaldas

En un principio ella creyó que iba a ser violada es uno de los detalles que dio a las autoridades la celebritie parisina,  luego de que cinco hombres enmascarados irrumpieron en su apartamento de lujo en el cual se alojaba en ese momento y robaran varios millones de euros en joyas.
Anuncios



En ese momento ella se encontraba durmiendo sin embargo los continuos y fuertes ruidos que escuchaba en la segunda planta de su apartamento la despertaron,  subió de manera confiada las escaleras pues sintiéndose resguardada por los parámetros de seguridad con los que sueles contar.

No se imaginó ni por un instante que su casa pudiera ser invadida, cuando se encontró con la temible escena, los hombres le arrebataron el móvil, además la ataron de manos y pies y la metieron en una de las bañeras lujosas de mármol de uno de los baños del apartamento.

Quien debía estar allí para custodiarla que era su guardaespaldas Pascal Duvier, ni si quiera estaba en la residencia,  de no ser por su íntima amiga Simone Harouche  quien al escuchar ruidos y forcejeos reacciono rápidamente llamando al guardaespaldas de Kim, la verdad es que no se hubieran enterado hasta el día siguiente.

Ella manifiesta que el robo al parecer no duró más de 10 minutos, lo que más le impacta es que su guardaespaldas Pascal Duvier no estuviese al tanto y pendiente de su seguridad lo cual es su labor. 
Anuncios


De hecho en el momento justo del incidente se encontraba con sus dos hermanas Kourtney  Kendal Kardashian en un club nocturno de París por esta omisión de seguridad el guardaespaldas será investigado,  pues su misión era permanecer con ella y por este descuido perdió no sólo su tranquilidad sino valiosas joyas avaladas en más de 10000000 de euros.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 2019028098856887143
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item