La Pareja De Ricky Martín Esta Celoso Por Su Nuevo Vídeo

Hace poco fuimos testigos del estreno de "vente pa ca" una de las pegajosas canciones que Ricky Martin suele ingeniarse, esta vez en dúo con el Colombiano y también rítmico y súper atractivo Maluma,  el video promocional Fue lanzado a través de su cuenta de YouTube en donde alcanzó más de 18.000.000 de visitas, podemos decir que ha sido todo un hit.  Como siempre el ambiente de fiesta, modelos hermosas y hombres esculturales hicieron parte de este videoclip.
Anuncios



Esta canción que mezcla dos culturas llenas de sabor, ritmo y alegría,  es una mezcla de Urbano pop que hace alusión a un encuentro casual entre Martin y Maluma en la recepción de un hotel de Miami, en el cual de manera desprevenidamente en medio del encuentro, bajo el sol y cerca una piscina que además tiene como fondo el mar,  se forma tremenda fiesta y tremendo rumbón.

Aunque el videoclip es sólo ficción, pues todo está orientado para que sea el video promocional, Jwan Josef  artista plástico de origen Sirio y actual pareja de Ricky Martin,  se hizo pronunciar frente a esta situación. 

Expresando su inconformidad por la cercanía de los cantantes, según fuentes cercanas  la pareja decidió irse unos días, mientras pasaba todo el boom de la filmación del vídeo, así que viajo solo por una temporada a Israel.

Sin embargo y para alegría de muchos, los problemas fueron superados pues la pareja fue vista posteriormente en Moscú lugar desde el cual se desplazarían para Londres Inglaterra.
Anuncios


La verdad es que entre estos dos cantantes llenos de fuego pasión y alegría,  cualquier fiesta se puede encender y como en toda pareja, los celos en esta ocasión no fueron la excepción.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 904753526347373879
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item