Este Fan Se Atrevió A Morder La Parte Más Preciada De Kim Kardashian

Luego de una semana del ataque a la modelo en las calles de Milán en el marco de la Semana de la Moda de esa ciudad por un supuesto ‘bromista’, el sujeto ha vuelto a atacar a una nueva celebridad.
Anuncios



Esta vez su víctima fue Kim Kardashian, quien se encuentra en la Semana de la Moda de Paris. La estrella de reality se habría bajado de su auto en compañía de sus guardaespaldas mientras era fotografiada. De repente el sujeto, conocido como Vitalii Sediuk, habría intentado mordele su trasero.

Todo sucedió en escasos segundos, la esposa de Kanye West llegaba enfundada en un traje transparente, caminando muy tranquila cuando los paparazzi se abalanzaron sobre ella, en medio de los flashes, un hombre corrió hasta ella y le mordió con fuerza el trasero.

Vitalii se le lanzó a Kim en plena calle y le mordió el trasero, tan simple como eso. 

¿Los motivos? los explica el hombre en su cuenta de Instagram, argumentó que está en contra de los implantes que usan las hermanas y que quiere que las adolescentes tengan modelos de belleza natural para imitar.
Anuncios



El maquillador de Kim, Mario Dedivanovic, captó el incidente y lo publicó en su cuenta de Instagram. “Miren pero no toquen”, dijo Mario, afortunadamente, el guardaespaldas de Kim detuvo al hombre inmediatamente, Kim también agradeció a su guardaespaldas por protegerla en este incomodo momento. 



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 7287519607820311468
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item