Esta Niña Desapareció Con 5 Años Y Volvió 50 Después.

La mayoría de las leyendas consideran algunas narraciones imaginarias como hechos reales por la forma colectiva en la que se va desarrollando.

Tal es el caso de la siguiente historia que se ha contado desde hace mucho tiempo en una pequeña comunidad de Alabama, trata de un pequeña de apenas 5 años, como es muy común en esas comunidades, le pidieron a la niña recolectar algunos frutos del bosque para la comida.
Anuncios



Pasado un rato los padres pensaron que ya era suficiente tiempo como para que no regresara, así que decidieron salir a buscarla. En cuestión de minutos los vecinos estaban colaborando en la búsqueda de la pequeña, sin tener ningún resultado positivo.

Se cuenta que pasaron muchos días e incluso años buscándola, colaboraban algunos de los compañeros del colegio e incluso familiares y amigos allegados a la familia, la esperanza es lo último que muere pero esa llama poco a poco se fue extinguiendo, el volver a ver a su pequeña se les hacía muy complicado, se peguntaban a menudo: ¿cómo podría sobrevivir un pequeña niña en el bosque?, la culpabilidad se hacía cada día más fuerte, por haber mandado a su pequeñita al bosque sola por algunos frutos. 

Poco a poco perdieron la esperanza de encontrarla con vida, sus lágrimas fueron llenando la ausencia de su hija, sintiéndose los padres más infelices del mundo, no quisieron tener más hijos; la perdida de Emily era irreparable, solo les quedaba orar por su hija para que su alma tuviera paz.

Pasaron alrededor de 50 años, cuando esperando que cayera el ocaso sentados en su pórtico, observan que se dibuja la figura de una pequeña saliendo del bosque y poco a poco se acerca a ellos, incrédulos, ante ellos está la pequeña Emily, llevaba el traje que le habían regalado de cumpleaños, mismo que llevaba el día que desapareció, la niña había detenido el tiempo y para ella sólo habían pasado unos minutos y regresaba con los frutos que su madre le había pedido, mismos por los cuales durante años se habían sentido culpables; la efusividad de sus padres al verla la consternaron y los cambios que habían tenido asustaban a Emily, evidentemente ellos habían envejecido y ella no entendía que pasaba, porque ese par de ancianos eran tan parecidos a sus papás. Ellos trataron de explicar que en ese tiempo corto para ella, para ellos habían sido años y por eso habían cambiado.

Emily recordaba todo lo que había pasado ese día, incluso llevaba en una canasta los frutos que le habían encargado sus padres, continuaba sin poder entender nada.
Los vecinos y amigos del colegio llegaron a su casa para ver el hecho y pensaban que era una usurpadora, pero al cuestionarle algunas cosas intimas que solo la familia sabía, se dieron cuenta que efectivamente se trataba de la pequeña Emily.

Esta es una de las leyendas más conocidas en Alabama, y que con el paso del tiempo se mantiene viva y va de generación en generación, aunque no se tienen pruebas reales de lo redactado, sin embargo, el mito de una pequeña desaparecida que volvió después de 50 años con la misma apariencia continúa en tiempo actual contándose.
Anuncios



Evidentemente la policía nunca creyó esta historia y siempre supuso que era una pequeña muy parecida, sin embargo, sin importar la explicación, los padres estaban felices de haber recuperado a su pequeña Emily.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 5891772665089098472
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item