Esta Impresionante Foto Muestra Como Después De Su Cirugía de costillas Obtuvo Su Diminuta Cintura

Como toda celebridad siempre fue, ha sido así y será asediada por sus fans, quienes todo lo quieren saber y enterarse de los más pequeños detalles de su vida.

 desde hace mucho tiempo su figura ha sido admirada, su belleza, reconocida y su diminuta cintura envidiada, hoy por fin después de muchos años lo que por temporadas se activaba sólo como un rumor, y que muchas personas se preguntaban y otras se atrevían a afirmar. 
Anuncios



Ha sido confirmado. Thalía comparte como su esbelto cuerpo y esa pequeña cintura que casi parece salida directamente de una Barbie,  son el resultado de varias horas en quirógrafo y algunos miles de dólares pagados a su cirujano.

Así que a través de esta noticia  reiteramos que en realidad cualquier mujer que tenga una buena suma de dinero y acceso a cirujanos expertos, puede moldear su cuerpo y su rostro tanto como lo dese.

Aunque ella lo negó rotundamente, ahora publicó una fotografía en la que al parecer acepta que la especulación es cierta.

En su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen antes de dar un concierto en Monterrey, donde luce un atuendo muy entallado que resalta a la perfección su diminuta cintura. Dentro de la imagen la cantante escribió "Sin costillas" y a pesar de que lo acompañó con una carita de risa, sus seguidores y la prensa creyeron que es su forma de aceptar la incógnita.

La fotografía recaudar más de 15 mil 'Like' y millones de comentarios, en los que hacen énfasis en los hermosa y sexy que luce no sólo en sus giras mundiales, también en diminutos bikinis que elevan la temperatura de sus perfiles personales constantemente. "Dinos la verdad", "Si es cierto que te quitaste las costillas", "Con o sin te ves guapa", precisaron sus fieles admiradores.
Anuncios



Hace un par de años durante una entrevista con Huffington Post, Thalía aclaró el rumor y detalló: "Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista. Lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles 'relax, no es cierto".

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 1544672553674608828
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item