ESTA ARAÑA GIGANTE ASESINA UN RATÓN

¿Tienes aracnofobia? No lo veas. Esta araña asesina un ratón y se lo lleva para… será mejor que no lo sepas, esta araña super fuerte ya tiene nombre.

Un hombre llamado Jason Womal grababa este vídeo en Coppabella (Queensland, Australia). Un vídeo de pesadilla que acumula en Facebook más de 20 millones de reproducciones y está generando pánico entre aquellos que detestan a los insectos.
Anuncios



Jason iba a salir de casa para ir al trabajo (a limpiar su casa está claro que hace mucho que no ha ido), pero se paró el tiempo necesario para grabar este momento viral de pesadilla.

En  el vídeo verás a Jason hablando y alucinando al ver esto: una araña gigante asesina un ratón y arrastra su cadáver trepando por un lado de una nevera. ¿A dónde se lo quiere llevar? ¿Estará la araña preparando la decoración de Halloween en su tela de araña y habrá pensado que un roedor muerto sorprendería a todos sus amiguetes de ocho patas? Dentro vídeo: esta araña asesina un ratón e intenta comerlo, el viral que te acojonará en Halloween.

Los expertos dudan que una araña asesina pueda acabar con la vida de un ratón, pero no es imposible que ataquen a seres vertebrados. Por norma general, las arañas se alimentan de otros insectos e invertebrados. Un experto arácnido dice que ha visto a arañas como está cazando pequeñas lagartijas, y a otras especies cazando una serpiente en su huevo o incluso pequeños pájaros. 

Pero el veneno de una araña como esta no es suficiente para matar a un ratón rápidamente. Quizás se encontró el cadáver y se lo llevaba para darse un buen atracón de roedor…
Anuncios


La araña asesina que ha puesto en alarma a los gatos de todo el mundo, a los que amenaza con quitarles el trabajo, ha sido bautizada como Hermie. 



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 166660044096452976
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item