Descubre Como Luce El Niño Que Se Fumaba 40 Cigarrillos Diarios, 8 Años Después

A la edad de solo 2 años, Ardi Rizal tuvo una adicción fatal a los cigarrillos, y el chico indonesio se hizo famoso en la internet desde el 2010, cuando comenzó a publicar historias alucinantes acerca de su hábito de 40 cigarrillos al día, las noticias tomaron interés.
Anuncios



Las transformaciones que podemos tener son increíbles y si son para mejorar mucho mejor, esta es la historia de este niño que dio la vuelta al mundo por su inicial habita de fumar todo el día y por más que trataron de quitarlo no podían ya que la adicción era muy fuerte, pero con mucho trabajo, dedicación y mucha voluntad hoy luce realmente increíble.

De acuerdo a reportes del diario ''The Mirror'', Ardi fue capaz de dejar de fumar en un programa de rehabilitación creado por el gobierno de Indonesia, quienes a su vez sintieron el disgusto global por tal noticia. El hábito de fumar de Ardi causó tanta indignación que el Gobierno decidió lanzar una campaña a nivel nacional para erradicar la problemática de niños fumando a tempranas edades.

Por suerte, Ardi logró superar ese terrible hábito, pero eso no significa que esté libre de una terrible adicción en sí. El pequeño joven ha reemplazado su gran adicción, del cigarrillo a la comida chatarra.

Ardi, se ha probado a sí mismo a tener fuerza de voluntad siendo niño, y actualmente dejó también su hábito por la comida chatarra. Él ahora se mantiene lejos de los cigarros, como saludablemente y los resultados hablan por sí solos.
Anuncios

.
No se ve todos los días a un niño que pase por uno o varios episodios de adicción y sepa manejarlos para superarlos. Todos deberíamos ver esta historia como una inspiración, para superar nuestras propias adicciones.

Está más feliz y saludable de lo que ha podido estar antes.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 8487048277632910299
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item