15 Años Después, Así Se Ven Los Personajes De "La Niñera"

¿Recuerdas a La Niñera? Quizás la voz de Fran Drescher te mantenía a raya de ver el show pero no la verdad es que su papel en esta serie de los noventa era genial y muchos nos enamoramos de su manera de cuidar a los pequeños.
Anuncios


No miento cuando digo que me encantaba esperar a la hora de ver todas las tardes como enamoraba al Sr. Sheffield y sus hijos con su extravagante estilo pero incondicional amor y cuidados. Con decir que me provocaba tener una niñera como ella para mi sola, cosa que mis padres no tomaron en cuenta... Claro, quien quisiera tener ese agudo tono de voz 24/7 en casa...


Pero hablemos de lo que prometimos, el caso es que todo el elenco se reunió recientemente después de 15 años del último episodio de "La Niñera", no creerás cómo han cambiado.

1-El personaje de Fran Drescher se dedicó a darle a ésta familia inglesa un poco de sabor a sus vidas. Recientemente, Fran participó en la producción de Broadway "Cenicienta".


2-Maxwell Sheffield era un inglés muy sofisticado quien perdió a su esposa y contrató a Fran como su niñera para criar a sus hijos. Pero... Gran parte del show se trata de la tensión romántica de estos dos.


Hoy en día sigue actuando en series y películas. Al igual que su co-estrella Fran Drescher, ha estado involucrado en superproducciones de Broadway.

3-Para mí, Niles era el personaje más gracioso de todos. Siempre con un comentario sarcástico que callaba a todo el mundo.


Daniel Davis ha continuado con su vida en pantalla contando algunos doblajes para televisión desde que la serie lanzó su último episodio a finales de los 90.Su más reciente trabajo fue en el musical de Broadway "Noises Off" el que terminó a principios de este mes.

4-Lauren Lane tenía el papel de C.C Babcock, socia de Maxwell. Siempre se le insinuaba pero él no estaba nada interesado. ¡Ni se daba cuenta!


Actúa en producciones de teatro. Desde el 2000 ha participado en decenas de producciones en el Teatro Zachary Scott en Austin, Texas.

5-La hija mayor de Maxwell se llamaba Margaret, personaje por Nicholle Tom quien tuvo gran éxito en el cine mientras aún actuaba para la serie. Hoy en día aún la puedes ver en series como Gotham.


6-Brighton era el del medio personificado por Benjamin Salisbury. No cabe dudas que era el más dulce y tranquilo de la serie.


Desde que "La Niñera" terminó  en 1999 ha sido duro para él seguir con la carrera de actuación pero Benjamin tiene otras cartas bajo la manga. Es un bailarín profesional y lo hace por diversión.

7-Grace Sheffield, el angel de la serie. La más pequeña y adorable de todos. Ella amaba a Fran hasta el punto de idealizarla.


Madeleine Zima tiene ahora 30 años, sí, ¡TREINTA! y... sí que ha crecido... Puedes verla en lo último de "Californication" donde impresiona a todos con su co-estrella, nada más y nada menos que David Duchovny.

8-El papel de Sylvia, la mamá de Fran, era de la increíble Renee Taylor quien tuvo su primer papel en una película de los 50.


 Nada le ha impedido seguir actuando, aún sigue su activa carrera haciendo reír a más de uno.

9-La abuelita de Fran, Yetta, era la de los trajes más extravagantes. Si, más que la misma nieta, o es que ella aprendió de ahí...


uilbert tiene ahora 87 años y aún vive su vida al máximo. Ha aparecido en la conocida Grey´s Anathomy y podrás verla tambien en una nueva serie llamada Life in Pieces.
Anuncios


10-La intérprete nació en Nueva York en 1952 y, luego de encarnar a la mejor amiga de Fran Fine, la actriz ha sido invitada a series como The simple Life y What I Like About You.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 6697997150884895380
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item