Un Experimento Revela Lo Que Hacen Los Hoteles Con Las Sábanas Y El Resultado Es Asqueroso

¿Alguna vez te has preguntado qué sucede con las sábanas que se usan día a día en los hoteles? ¿Si realmente las cambian? Bueno, la respuesta puede que no sea la que quieres…pero para la próxima, ya sabes: el experimento desarrollado por una cadena de Estados Unidos arrojó que un alto porcentaje de los establecimientos no limpian las sábanas.

La investigación, llamada “la prueba de algodón”, realizada por los periodistas de Inside Edition, se propuso comprobar si en verdad las sábanas que utilizamos están limpias, y si se cambian cuando vienen nuevos huéspedes. El resultado es sorprendente: de nueve hoteles que fueron sujetos a prueba -todos de tres estrellas o más-, el treinta por ciento no lavaba sus sábanas.
Anuncios



El test que realizaron es el denominado "del algodón" porque usaron un líquido incoloro que al entrar en contacto con el agua desaparece pero mientras no se haga así permanece en el algodón intacto.

¿Cómo dieron con este resultado? De manera muy sencilla: los periodistas escribieron sobre las sábanas “he dormido aquí” con una pintura que solo puede ser vista en la oscuridad. Al día siguiente, post- check out, volvían por la noche bajo otros nombres, pidiendo la misma habitación.

Alertados al personal del hotel, todo lo que atinaron a decir es que se iban a tomar las medidas necesarias para que el repugnante hecho no vuelva a suceder.

El proyecto, iniciado por un grupo de periodistas para Inside Edition, buscaba desmitificar lo que hacen los hoteles con las sábanas.
Anuncios



Desde ahora en adelante es bueno cuidar en los lugares que no hospedamos, ya que por ahorrarnos algo nos suceden cosas horribles y desagradables.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 9067854031506776312
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item