Su Esposa Fallece Y Dos Años Después, La Policía Descubre Algo Sorprendente! En Unas Fotografías.

Esta es la historia de una pareja Dave Lacey y Erica. Ella (Erica) Falleció y lo que la policía pudo descubrir y la forma en que lo hizo, fue sorprendente, todo inicio dos días antes de la boda de Dave y Érica, por desgracia ella había sido diagnosticada con un linfoma extremadamente raro y agresivo, tristemente falleció a los 30 años dejando completamente destrozado a Dave.
Anuncios



De lo poco que le ayudaba a Dave a sobre llevar las cosas eran los recuerdos que tenia de su esposa en una cámara que tenía llena de fotografías y que le permitían llenar su corazón de amor, cada vez que las veía.

Pero en un día desafortunado, fue víctima de un atraco en su casa de California y entre las cosas que se llevaron los ampones, estaba su cámara. En ella llevaban las imágenes de su esposa y con ella, se llevaron también los recuerdos más preciados de su amor.

> Sin embargo, después de un tiempo, la policía recupero muchos objetos robados en una casa y empezó a investigar, descubrió hasta facturas de venta de artículos a diferentes lugares. Entre las facturas encontradas, estaba el de la venta de una cámara a un lugar de empeño. Y al revisar los artículos, encontraron una cámara con las fotografías aun, y al revisarlas empezaron una nueva investigación dentro de la del robo.

Despues de un tiempo de revisión de la cámara, uno de los policías, pudo reconocer un lugar relacionado con un asalto a una residencia en California y oh! Sorpresa para Dave cuando llego la policía y al ver la correa que su esposa hiso a mano para su cámara, supo que la había recuperado y además para cerrar esta historia como si fuera de película, aún estaban las fotos de su amada. 
Anuncios


Recuperó de alguna manera a su esposa y está realmente feliz.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 3101343338994051775
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item