Esta Mujer Engaño A Su Novio En La Despida De Soltera Y Lo Que Luego Pasa Te Dejara Sorprendido

Una joven mexicana pasó en las últimas horas del sueño a la pesadilla, después de que imágenes suyas besando a un desconocido en su despedida de soltera se hicieran virales y su novio cancelara el casamiento. Sí: se descontroló y le fue muy mal.
Anuncios



Emma Alicia Paz Ayala, de la ciudad de Hermosillo, Sonora, había preparado una despedida ideal: se fue de fiesta con muchas amigas a un paradisíaco resort en Playa del Carmen para disfrutar de sus últimas noches como soltera. Pero, alcohol mediante, las cosas se fueron de las manos y Emma terminó muy cerca de otro joven, al que había conocido minutos antes.

En el video, cuyo autor se desconoce, se puede ver a la morocha vestida como "novia sexy", bailando muy cerca de un hombre de gorra que la agarra de la cintura y la hace tirarse para atrás. Ella, muy divertida, cede ante la presión de la gente que mira alrededor, se ríe y le da un apasionado beso al costado de una pileta. 

Las imágenes, como todo hoy en día, terminaron en las redes sociales y rápidamente se hicieron virales bajo el hashtag #LadyCoralina, en referencia al Bar Coralina, donde ocurrió el incidente.

Al parecer, el video llegó finalmente a las manos de Pablo Torres Gándara, el novio de la chica en cuestión, que se encontraba en su casa terminando con los preparativos para la boda, que se iba a hacer en abril del año que viene. Furioso, el joven decidió frenar el casamiento y abandonar a su prometida. ¡Tremendo!.
Anuncios


Al ver la inesperada magnitud que alcanzó la noticia, el padre de Emma emitió un comunicado en el que pidió frenar con las bromas al respecto. "Solicitamos se abstengan de publicar fotos y comentarios que contribuyen a reforzar el daño moral que nos han generado y favorece la falsa comunicación en nuestra sociedad", dijo el hombre, que se quedó sin yerno. 



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 668275053779074957
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item