El Caso Del Niño De 3 Años Que Identificó Al Asesino De Su Anterior Vida

El caso tuvo presencia en Altos de Golan, un sitio ubicado entre la frontera de Israel y Siria. Según cuentan los hechos, un niño de apenas 3 años relató y probó como es que había sido exactamente su muerte en su vida pasada.

El niño pertenecía a un tipo de etnia apodada Drusos, que es una religión que cree en la rencarnación, creyendo que cuando un niño nace con manchas en el cuerpo significa que son heridas de su muerte en la anterior vida. Y si le encuentran una mancha a un niño, esperan a que cumpla 3 años para preguntarle sobre su vida pasada.
Anuncios



En este caso al nacer el niño, los sabios de la zona lo inspeccionaron y le encontraron una gran mancha roja en su cabeza. Estos lo anotaron y esperaron al futuro para preguntarle sobre dicha mancha. Aunque no hizo falta que le preguntaran, pues curiosamente el pequeño a los 3 años empezó a decir que había muerto a causa de un golpe en la cabeza con un hacha, algo que llamo la atención de toda la zona y medios de la región.

Aunque aún recordaba más, pues se acordaba de su propio nombre en la vida pasada y el de su asesino. Además, decía que era un hombre de la zona que tras investigaciones, había muerto 4 años atrás.

Los religiosos atónitos llevaron al niño a un recorrido por la zona para ver si recordaba más, y curiosamente cuando estuvo sobre una gran multitud, pudo ver a una persona que reconocía de su vida pasada, se puso delante de este y le dijo su nombre completo. Esta persona si se llamaba así, y según el niño, era su asesino. El hombre negó serlo, aunque el pequeño tenía otro dato aún más interesante.

El niño había recordado justo cuando escucho la voz del hombre, la ubicación exacta de donde es que había sido enterrado su cuerpo. Los religiosos rápidamente fueron a esa ubicación y resulto que estaba un esqueleto enterrado con una extraña herida en la cabeza, exactamente donde el niño tenía la marca.

Todo mundo se quedó asombrado, y el hombre tuvo que aceptar que en efecto, él había matado a esa persona con un hacha.
Anuncios


Entre todas esas personas estaba el doctor Eli Lasch, un especialista experto de Gasa que ese día presencio algo maravilloso. Él no era de la religión Druso, y ese día todo eso lo convenció de que la reencarnación puede ser cierta, pues, ¿cómo es posible que un niño de apenas 3 años pueda recordar con exactitud su muerte?

El relato ha conmocionado a muchas personas y no solo de la región, sino de todo el mundo, y así como existe este caso, hay muchos más que la verdad sorprende.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 8611710143559670616
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item