Descubre Lo Que Pasó Con El Chico De Karate Kid Y Cómo Ha Cambiado A Sus 54 Años De Edad

A más de tres décadas de que Ralph Maccio alcanzara la fama con el personaje de Daniel San, el actor de 54 años, sigue casado desde hace ya 26 años.

Hace algunos años que reapareció para acompañar a su hija Julia (21) en la presentación de Girl Most Likely en la alfombra para mostrar su película. 
Anuncios



Y la verdad se mantiene muy bien, pues normalmente los actores después de tantos años, se dejan “llevar” por los años y la verdad deja que los muestren en las imágenes como personas derrotadas y ya al final de su tiempo.

La pulposa morocha, además de actuar, es cantante y bailarina. El actor además tiene otro hijo llamado Daniel (17). Y si bien quien se pusiera en el rol de Daniel San no apareció en las nuevas versiones que tuvieron en 1994 a Hilary Swank y en 2010 a Jaden Smith, hijo de Will Smith; él siguió vinculado a los medios.

Tras el éxito rotundo de la trilogía original que protagonizó junto al fallecido Pat Morita (Sr. Miyagi), Ralph no logró recuperar el fulgor del karateka. Trabajó en algunas películas de bajo presupuesto y apareció como artista invitado en series de TV, hasta que en los últimos años se destacó en la versión hollywoodense de Betty la Fea y hasta se destacó en Dancing with the Stars, el bailando con las estrellas estadounidense.

En los últimos tiempos, Maccio escribió incluso sobre su experiencia en Karate Kid para la revista Sports Ilustrated y contó también sobre el éxito en la sitcom cómo conocí a tu madre, una de las más vistas en su momento.
Anuncios



En su cuenta de Twitter tiene más de 125 mil admiradores, suficiente para que la red social lo autentique.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 8273137117340083694
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item