Anuncio En Facebook Que Estaba Embarazada, Pero Se Quedó Sin Marido Por Un Comentario

Esta chica jamás imagino lo que pasaría, un compañero de trabajo le arruino su publicación, con un comentario muy desagradable, esta chica llamada Christinna Jadde estaba súper feliz y de un momento a otro paso del cielo y gloria al infierno, Cuando se enteró de que estaba embarazada, lo publico en Facebook, y expreso lo feliz que estaba, pero aquí viene lo malo, nunca espero que un compañero de trabajo hiciera un comentario tan desagradable que la dejo sin matrimonio.
Anuncios



Esta chica ahora Sra. Jadde público en su muro para que sus amigos lo pudieran ver, una fotografía con la prueba de embarazo que indicaba positivo, y puso junto a la imagen estas palabras: “Feliz de anunciar que habrá un nuevo miembro en la familia, Dios es bueno”. Pero lo que jamás espero fue que al subir esta imagen se quedaría sin su matrimonio, el cual terminaría antes de haber comenzado.

Lo que le escribió en un comentario el compañero de trabajo fueron las siguientes palabras. “Espero que ahora que estás embarazada dejes de ofrecerme sexo”.

Y agrego “Felicidades Christina, sé que tú y Mark son muy felices. De verdad espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotos de tus senos y otras partes de tu cuerpo cada vez que estés caliente. Y también espero que dejes de venir a mi oficina para ofrecerme sexo porque esa vez que me acosté contigo estando borracho cuando estábamos en el retiro laboral. Fue un tremendo error”, eso fue lo que el compañero le escribió y eso no quedo allí el cometario siguió diciendo lo siguiente.

Fueron palabras fuertes, con lo que el marido termino de convencerse de no casarse ni seguir con la futura mamá, y el comentario siguió diciendo así: “Un tremendo error que de cierta manera te llevó a obsesionarte conmigo y a que arruinaras por completo mi vida. Esas llamadas a mi casa, no me gustaron para nada, y mucho menos me gusto el mensaje que dejaste al llamar y el cual escucho mi hija. Mi error tú me costaste mi bello matrimonio e hiciste mi trabajo insoportable. Mientras te felicito por tu lindo embarazo al portar un niño a este mundo, también rezo para que esto termine tu enfermizo y psicótico “romance” hacia mí.
Anuncios

Espero y anhelo con todo el corazón que tu “esposo” (aun sin acta de matrimonio), sea lo suficientemente inteligente para saber que ese bebe que viene en camino podría ser el hijo de cualquiera y no de, el precisamente”. Este mensaje es tremendo, nos ha dejado a todos impresionados.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 6502479919957933387
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item