Por Este Increíble Motivo Justin Bieber Elimina Su Cuenta De Instagram

Justin Bierber, el sexto usuario más exitoso de Instagram, ha eliminado su cuenta de esta famosa red social. El cantante canadiense tenía casi 77,9 millones de seguidores y había subido 3.779 imágenes y videos a su cuenta, convirtiéndose en uno de los perfiles más importantes de esta plataforma.

Bieber primero puso su cuenta en privado (limitando el acceso a sus fotos), pero acabó por eliminar por completo su cuenta de Instagram. Al parecer, la causa es un escándalo con Selena Gómez (su ex pareja), tras haber intercambiado comentarios en esta red social. (Discusiones con los fans y con Selena Gómez).
Anuncios



Todo ocurrió cuando Bieber subió fotografías con Sofia Richie (hija de Lionel Richie, de 17 años de edad), con la que supuestamente tiene una relación. Los fans comenzaron a criticar dichas fotografías, haciendo que el cantante acabar diciéndoles que “si no dejaban el odio acabaría haciendo privada su cuenta de Instagram”.

Selena Gómez respondió a este comentario, afirmando que “si no puedes soportar el odio deberías dejar de poner fotos de tu novia. Debería ser especial entre vosotros dos. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren. Te querían antes que ninguna otra”.


Bieber respondió que “es gracioso ver a gente que me utilizó para llamar la atención y que todavía sigue intentando señalarme con el dedo. Triste”. Hace poco también eliminó su cuenta de Snapchat, y parece que todavía sigue utilizando Twitter y Facebook.

De esta manera, Bieber se une a una gran cantidad de celebridades que han decidido acabar con su cuenta de Instagram, como es el caso de Stephen Fry, Alec Baldwin, Adele, Simon Pegg, Lady Gaga o Jack Monroe.
Anuncios


Por desgracia, las redes sociales siguen siendo un lugar en el que el odio, el bullying, etc. sigue incrementando libremente. Esperemos que esto avance hacia una dirección más positiva, independientemente de que seas Justin Bieber o una persona con 100 seguidores.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 2905906328978562915
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item