Poké-Homenaje: El Gorila Asesinado En El Zoo De Cincinnati Podría Ser Inmortalizado Como Un Pokémon

El poder del internet siempre me ha sorprendido. Cómo un «lugar» en el que se congregan las ideas de tantas —y tan diferentes— personas puede ser (en algunos momentos) un sitio de comunión y movimiento.
Anuncios



Quizá estas movilizaciones no tengan la misma trascendencia o impacto que las realizadas por generaciones anteriores, y en muchas otras ocasiones, sus móviles son superfluos o agresivos; pero, cuando el internet se conmueve de verdad, algo extraordinario sucede.

Este es el caso de la petición hecha por Eric CreamyMemes (nombre de usuario), quien utilizó diseños fanart de Harambe para promocionar una campaña que intenta inmortalizar su recuerdo en la próxima generación de Pokémon (Sun and Moon).


Diseño tentativo


Para quien no lo recuerde, Harambe fue —es— el nombre del gorila asesinado en el Zoo de Cincinnati, Estados Unidos, luego de que un niño cayera accidentalmente dentro de su fosa.
Anuncios


Tras este acontecimiento, las redes explotaron en críticas, consternación y juicio por tal atroz evento, y aunque el tiempo pasó, el internet (la comunidad) no olvidó a Harambe, tratando siempre de honrar su memoria.

Dicho esto, llegamos nuevamente a Eric y su petición. En ella se presenta a Harambe y sus pre-evoluciones (diseñadas por RealShigeruM), tratando de que Nintendo y Pokémon Go. atiendan al llamado de la comunidad, perpetuando la imagen de Harambe a través de la popular franquicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 3579220283139964860
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item