Facebook Tiene Un Buzón De Entrada “Secreto” ¿Tendrás Mensajes Importantes En El Tuyo?

Cuando hablamos de la palabra Facebook, nos viene a la mente una de las redes sociales más poderosas que han existido, y así mismo podemos decir que por alguna razón esta red social ha decidido no enviar notificaciones de algunos mensajes, del buzón de entrada.
Anuncios



Y se dice que Facebook tiene un buzón de entrada secreto, el cual no revela que están allí, a menos que tú lo busques, y ellos mencionan que según no lo hacen porque no son de tu interés, no los muestran, no te enciman notificación, y nunca te enteraste de que estuvieron allí.

Lo que ellos comentan es, que es un estilo filtro que es necesario para que tu buzón de entrada con spam, y lo que las personas con cuentas en esta red social, han ido descubriendo que este buzón es secreto, y en los cuales hay mensajes muy importantes, de trabajo, legítimos, los cuales son de mucha importancia.



Cuando nos enteramos de este estilo de buzón secreto, fuimos a nuestra bandeja de entrada secreta, y literalmente encontramos mensajes muy importantes, que jamás nos notificaron que llegaron.

Si estas desde una PC, o en tu laptop, puedes entrar a este buzón desde este link,  facebook.com/messages/other.

Y si estas desde tu móvil o Tablet, puedes llegar a tu buzón secreto desde el Messenger y después en configuración, personas, solicitudes de mensajes y luego dar clic en “ver solicitudes filtradas”.
Anuncios


Allí podrás encontrar muchos mensajes, y hasta para tu sorpresa mensajes muy viejos, que fue casi desde que abriste tu cuenta, y podrás ver los mensajes que tú mismo has filtrado, y claro habrá varios mensajes de personas que no tienes agregadas en Facebook.

Tengan presente que no siempre se encuentran mensajes sin leer, en ocaciones todo que leído y visto. 

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD 3828398633602822961
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item