Esta Famosa Cantante Fue Golpeada En Público Por Su Novio

Aunque la cantante Fey nunca lo confirmó, es un hecho que sostuvo una relación sentimental con Lenny de la Rosa la cual se caracterizó por ser tormentosa y conflictiva, al menos así lo corrobora el testimonio de un mesero que vio como de la Rosa maltrataba a Fey en público con jaloneos, golpes y tirones.
Anuncios



Según el testigo, Lenny maltrató a la cantante con gritos y golpes en el famoso restaurante China Grill, del hotel Camino Real de Polanco, hace apenas unas semanas.

“Llegaron a las tres de la tarde y los reconocí de inmediato porque ella es muy guapa. Se sentaron en una mesa un poco escondida y se notaba que venían enojados. Cuando los meseros se acercaron, pidieron rápido. 

Noté que estaban hablando y ella comenzó a llorar, aunque trataba de ocultarse. Hubo un momento en el que me di cuenta que él la tomó por la nuca y a la fuerza intentó besarla, pero ella se hacía para atrás, entonces, como no se dejó, le jaló el cabello y la acercó a él para besarla”, relató.


El mesero, quién trabaja ahí, aseguró que la actitud de la Rosa hacia la cantante fue violenta durante todo el tiempo. Además de mostrarse muy molesto el cantante daba de manotazos y gritaba en todo momento, cosa que llamó la atención de uno de los comensales, el cual al parecer se atrevió a preguntarle a Fey si todo estaba en orden y ambos dijeron que sí, desde ahí ella dejó de contestarle lo que él decía y también se calmó para no llamar la atención”.

Después de esto ambos sintieron vergüenza y se contuvieron. Comieron apresurados, pidieron la cuenta y se marcharon. Sin embargo, según el testigo, ella seguía disgustada con el patán que tiene por novio y decidió marcharse por su cuenta.
Anuncios

Todo parece indicar que Fey  finalmente ha puesto fin a esta relación tan tormentosa que sólo le ha dado fuertes dolores de cabeza y momentos bochornosos.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 8675622600335309585
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item