Comer Estos Alimentos Podría Causar Gusanos En El Cerebro

Los Gusanos cerebrales son gusanos segmentados planos que pueden vivir en el intestino de algunos animales, los animales pueden infectarse con estos gusanos al beber agua contaminada, comer carne poca cocida de animales infectados es la principal causa de infección en las personas.

Las tenías o solitarias pueden invadir el cerebro si se meten en el cuerpo, se pueden mover a través de los ojos, los tejidos y el cerebro. Un británico fue examinado en 2013 y el Dr. Effrossynie Gkrania Kostas examinó a este paciente y encontró una tenía en su cabeza.
Anuncios



Cuatro años antes de que este paciente en el Reino Unido descubriera que tenía una tenía en su cerebro, un equipo de médicos del Hospital Addenbrookes en Cambridge tenía un paciente que fue el primer paciente en experimentar síntomas. El paciente era de origen chino y había visitado recientemente China, el parásito que se conoce como Spirometra erinaceieuropaei también se encuentra en Tailandia, Japón y Corea del Sur. Gkrania-Klotsas dijo, “cuando el paciente regresó, tenía todos los síntomas nuevos”.

El gusano se estaba moviendo por diferentes partes del cerebro, entonces la última vez. El gusano tenía que ser extirpado quirúrgicamente, porque no hay medicamentos conocidos que puedan ser tomados eficazmente para tratar la infección. La infección es tan rara que sólo 300 casos fueron reportados entre 1953 y 2013. La tenia adulta Spirometra ocurre en los intestinos de perros y gatos, pero estos animales expanden las larvas de los gusanos a través de las heces.


Estos gusanos pueden infectar a un humano también, si tienen contacto directo con animales infectados o ingestión. Si una persona está infectada con este gusano, puede causar quistes el cual pueden causar ceguera, parálisis, daño a los tejidos, o incluso la muerte. Hay dos tipos diferentes de las infecciones parasitarias que pueden afectar el cerebro.

Uno El consumo de carne de cerdo cocida que proviene de cerdos infectados, resulta en teniasis, que es un gusano adulto que reside en los intestinos de los cerdos y puede afectar al cerebro en seres humanos.

Dos Esta es la forma larvaria, el segundo tipo de infección. Al entrar en contacto con un animal o humano infectado puede afectar a muchos tejidos en el cuerpo humano. Este tipo de infección puede resultar en la neurocisticercosis si las larvas entran en el sistema nervioso.
Anuncios



Esta infección puede causar epilepsia si entra en el cerebro. Si no te lavas las manos. Mantenerlas limpia ayudará a reducir el riesgo de contraer la infección. Hasta hace poco, el tratamiento para la tenía es la cirugía, pero Bennett y su equipo ha encontrado que la praziqantil podría ser eficaz. Además, ciertos medicamentos utilizados para tratar el cáncer podrían ser posibles tratamientos. Aunque no existe un tratamiento definitivo excepto la extracción a través de la cirugía.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 8265885599256976466
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item