¡Blackberry Se Rehúsa A Morir! Lanza El Celular Más Seguro Del Mundo

Luego de un éxito en ventas y una caída posterior, la empresa de teléfonos inteligentes Blackberry se rehúsa a morir y presenta el DTEK 50, un dispositivo “full Android” de gama media alta, sin teclado físico, con el cual busca recuperar su brillo.
Anuncios



Así, a través de una transmisión por internet, lanza su primer teléfono Android con pantalla táctil, en un intento por diversificar su gama de dispositivos que en años pasados lo llenaron de gloria, pero ahora con mayor seguridad.

La compañía dice que su teléfono inteligente Dtek50 ofrece una mayor seguridad que los dispositivos Android rivales, y tendrá un precio inferior a su teléfono anterior Priv.



Blackberry afirma que este teléfono tiene un hardware interno único, con sus chips protegidos por claves de cifrado para evitar la manipulación y frustrar a los piratas informáticos.

Con pantalla Full HD de 5.2 pulgadas que se desarrollará sobre Android Marshmallow, un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core (Quad-Core 1.5 GHz y 1.2 GHz), 3 GB en RAM y 15 GB de memoria interna expansible hasta 2 TB, el DTEK 50 pretende impresionar a todos aquellos fieles consumidores y muchos nuevos que quiere sumar.

Este nuevo modelo de BlackBerry además cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles, una frontal de 8 megapixeles y una batería de 2,160 mAh no removible.
Anuncios

EN ESTE VÍDEO PODRÁS VER EL NUEVO BLACKBERRY

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD 6457054193030884338
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item