10 Cosas Que No Sabías De La Estatua De La Libertad!

La Estatua de la Libertad, que se encuentra en la isla de la Libertad, al sur de Manhattan es uno de los monumentos más visitados del mundo.

Aproximadamente más de 4 millones de personas la visitan cada año. Sin embargo, pocas personas conocen su historia; por eso aquí te dejamos 10 datos curiosos sobre La Estatua de la Libertad.
Anuncios



Comencemos
1. En 1865, el francés Edouard de Laboulaye propuso por primera vez la idea de un monumento para los Estados Unidos.

2. El esqueleto intrincada para la estatua fue diseñada por el famoso ingeniero Alexandre-Gustave Eiffel, que más tarde llegó a ser conocido por la torre Eiffel.

3. El pueblo estadounidense construyo el pedestal y los franceses fueron los responsables de la estatua y su montaje en los Estados Unidos.

4. En Francia, con el fin de recaudar fondos, se emplearon diversos métodos que incluía diversas formas de entretenimiento y una lotería.

5. El arquitecto Richard Morris Hunt diseñó el pedestal de la estatua en 1884, que también donó sus honorarios por el proyecto para ayudar a financiar la estatua.

6. En julio de 1884 La estatua fue terminada en Francia. En junio de 1885 llegó a puerto de Nueva York a bordo de la fragata francesa ‘Isere.


·         Hay 25 ventanas en la corona de la Estatua de la Libertad, que simbolizan las piedras preciosas que se encuentran en la tierra y los rayos del cielo que brilla sobre el mundo.
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 2977291684496612525
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item