Quieres Atraer La Buena Suerte? Estos Elementos Pueden Estar Bloqueando Al Abundancia Y Armonía En Tu Hogar

Has notado que los espacios tienen energía? hay lugares que cuando los visitamos nos sentimos en ellos tranquilos, serenos y en armonía, mientras en otros nos sentimos por el contrario incómodos, con ganas de salir rápidamente e inclusive con una sensación de pesadez.
Anuncios



Aunque nos parezca difícil de creer los espacios y los artículos, así mismo como las personas no sólo son materia sino que también son energía y muchas de ellos pueden traer a tu hogar la suerte o por el contrario malas vibraciones.  
Nuestra capacidad sensitiva nos ayuda a detectarlo fácilmente como cuando te acercas a personas con las que sientes determinados grados de incomodidad, así mismo puede suceder con artículos del hogar.

El día de hoy queremos contarte que pueden existir muchos elementos en tu hogar que pueden estar afectando la buena energía y la posibilidad de atraer mejores cosas a tu vida, a tu familia y en general a tu casa. Te invitamos a ver la lista de objetos que posiblemente poseas y que ya es momento de sacar para que tengas mejor energía y puedas atraer la suerte a tu vida.
ARTÍCULOS ROTOS COMO ESPEJOS, VAJILLAS O PORCELANAS.
Cuando un objeto se rompe pierde su completud energética y aunque te parezca difícil de creer justo en el lugar donde están rotos, se albergan energías negativas,  fotografías rotas o rajadas no deben ser conservadas como tampoco floreros o espejos que tengan fisuras.

FLORES SECAS.
Las flores vivas coloridas y radiantes suelen ser artículos decorativos, pero una vez empiezan a marchitar se ha perdido su conexión con la vida, ademas el agua que las contienen pierde su pureza y se vuelve turbia, una vez tus flores empiecen a perder brillo y color es mejor reemplazarlas por flores vivas o decorativas.
ANIMALES DISECADOS O TROFEOS DE CAZA
Estos realmente representan la vida contenida,  corresponden a una vida que entro pausa,  y si bien algunos disfrutan y hasta presumen de este tipo de artículos,  ni siquiera limpios, ni bien tenidos es bueno conservarlos en casa.
Anuncios


ANTIGUEDADES
si bien muchos muebles y objetos antiguos pueden ser muy valiosos tanto en valor monetario como en contenido afectivo,  es muy importante primero mantenerlos limpios y segundo intentar verificar a quienes correspondieron. Si estos artículos fueron producto de peleas, discordias o pertenecieron a personas con carga muy pesada con hábitos poco saludables de vida, será bueno que los puedas limpiar con agua mezclada con un poco de sal. Posteriormente deberás mantenerlos limpios relucientes y brillantes para que estén exentos de cualquier peso negativo.

Deseamos que en tu hogar la armonía y todo lo bueno sean siempre presente.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 7665056141702232209
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item