Peggy La Muñeca Poseída

Cuando las personas experimentan emociones intensas, ya sea felicidad, tristeza, amor, odio o esperanza, se crean diferentes tipos emociones energéticas. Este tipo de energías en ocasiones pueden llegar a transformarse en fenómenos poltergeist o apariciones fantasmales. Además cuando estas energías se liberan pueden acceder a todo tipo de objetos.

Desde la antigüedad hay historias de juguete o muñecos que se convierten en anfitriones para el mundo de los espíritus. Expertos en lo paranormal aseguran que los juguetes de propietarios que han muerto tienden a convertirse en un canal para conectar con el mundo de los vivos. Annabelle y Robert son dos claros ejemplos de muñecas poseídas, pero hay muchos otros en todo el mundo.
Anuncios



La investigadora de lo paranormal, Jayne Harris, afirma que muchas personas han informado de ciertos síntomas, como dolores en el pecho, náuseas y fuertes dolores de cabeza después de ver imágenes y vídeos de una muñeca rubia llamada Peggy, que al parecer está poseída por un espíritu maligno. Si únicamente con observarla por internet te produce esto, imagina lo que será tenerla delante.

La muñeca Peggy llegó a la vida de Jayne a través de su anterior dueño, que se deshizo de la muñeca tras asegurarse de que era la causante de una serie de experiencias aterradoras y misteriosas enfermedades. El antiguo dueño se vio obligado a buscar la ayuda de un sacerdote después de experimentar continuas y terribles pesadillas. Sin embargo nada salió como lo tenían planeado.
El sacerdote no pudo hacer nada para ayudarlo, porque en el mismo día que tenía que hacer el exorcismo, el dueño sufrió una grave enfermedad. Cuando se recuperó de su enfermedad estaba realmente convencido de que Peggy era el origen de todos sus problemas. “Él se despertaba cada noche con fiebre y muy nervioso”, explicó Jayne. “No importa donde colocaba la muñeca en su casa, las pesadillas continuaban”.

Unas 80 personas han tenido experiencias aterradoras después de ver imágenes o videos de Peggy”, explicó Jayne. “Una mujer dijo que cuando vio una fotografía de Peggy, su computadora se quedó bloqueada en la imagen de la muñeca y su habitación se enfrió repentinamente. Ella dijo entonces sintió que había alguien en la habitación con ella, incluso lo oía moverse.

Jayne continúa: “Ella me envió un mensaje por Facebook en ese momento pidiéndome que le ayudara rápidamente. No tenía ni idea de lo que debía hacer, estaba realmente asustada. Fue en ese momento cuando cogí a Peggy y la lleve a un área de aislamiento y pedí que dejará de atormentar a las personas. Al parecer, todo volvió a la normalidad.” Qué equivocada estaba.

Tras todos estos sucesos inexplicables, Jayne comenzó a investigar sobre la historia de Peggy, después de confirmar que realmente estaba poseída. Junto con su equipo descubrió que el espíritu que posee a la muñeca reacciona desfavorablemente ante un collar con un crucifijo. Cuatro psíquicos aseguraron que sintieron que el espíritu maligno está “inquieto y frustrado”.

Pero la sorpresa vino después de que otra psíquica dijera que Peggy está poseída por el espíritu de una persona judía que murió en el Holocausto Nazi. “Muchas personas, entre ellas dos psíquicos, dijeron que el espíritu que ha poseído a la muñeca tiene vínculos con el Holocausto y fue posiblemente judío”, dijo Jayne.
Anuncios



Jayne comentó que ha rechazado diversas ofertas de psíquicos para ayudar a expulsar al espíritu de la muñeca. E incluso ha declinado las invitaciones a eventos paranormales para mostrar la muñeca. Dice que tiene pensado continuar la investigación por su cuenta.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 3637194949597516438
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item