Mujer Es Arrestada Por Llamar 77 Mil Veces A Su Ex Pareja En Una Semana

La joven de 28 años se obsesionó con su ex novio y no sólo lo llamó al celular, también le envió 1937 emails, 41.229 mensajes de texto, 217 mensajes de voz y 647 cartas.

Terminar una relación no es fácil. La complejidad de deshacer un vínculo no sólo implica una separación física de la otra persona sino, también afectiva y emocional. 
Anuncios



Es en este proceso en el que muchas veces el desborde invade, se pierden los límites y la obsesión se convierte en dueña de las situaciones. Y si a eso se le suma el celular, los mensajes de texto, las redes sociales y el whatsapp, la combinación puede ser fatal.

Esto parece ser lo que le sucedió a Linda Murphy, una joven de 28 años que llamó 77.000  veces a su ex novio. Evidentemente tenía algo muy importante para decirle pero hubo un problema: él nunca la atendió.


Tal vez por eso, no sólo fue a través del teléfono como intentó conectarse con su anterior pareja sino que, también, le envió 1937 emails, 41.229 mensajes de texto, 217 mensajes de voz y 647 cartas.

De acuerdo a lo publicado por worldnewsdailyreport, la chica de Albuquerque, Nueva México, tomó anfetaminas y bebidas energéticas para no dormir y poder seguir llamando a su muchacho.

Frente a semejante nivel de obsesión, Williams Ryams -el acosado- hizo la denuncia correspondiente y logró que Linda fuera detenida.
Anuncios

Según su abogado: “Él no ha podido dormir, trabajar o realizar su vida normal en ningún aspecto, por más de una semana, con problemas para pensar claramente y al borde de la depresión. Ahora solo queremos que la señorita Murphy reciba la atención médica que necesita, y que la ley la mantenga alejada de mi cliente”.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 9016635682987210570
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item