Infortunada Noticias Del Deportista Colombiano Jossimar Calvo :(

Son muchos los factores de riesgo que existen a nivel mundial en medio de todos los atentados que se vienen presentando en diferentes países,  y si tu profesión te exige viajar con frecuencia, tu nivel de exposición al riesgo efectivamente es mucho mayor como en el caso del deportista colombiano Jossimar Calvo,  el gimnasta cucuteño quien es parte de la delegación colombiana de gimnasia.
Anuncios



El y la delegación se encontraba en Estambul justamente al momento de los atentados.

En declaraciones a uno de los noticieros nacionales, se conoció que el vuelo de jossimar fue cancelado y que él y sus acompañantes se encontraban en el muelle nacional, al momento de la explosión justamente en la zona de las conexiones internacionales.
  
La prensa trato de comunicarse con la mamá Nora Moreno, pero fue imposible establecer este puente ya que ella se encuentra altamente delicada de salud, por la noticia de su hijo.

Por las últimas noticias recibidas y testimonio de una de las hermanas del deportistas se conoció que él se pudo comunicar para confirmar que estaba a salvo, sin embargo la comunicación no ha podido darse de nuevo, justamente por los disturbios.
Anuncios


Así que están a la espera de verificar dónde se encuentra y hacia dónde se dirigirán después de este aparatoso accidente donde afortunadamente salió bien librado.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 4830607109110328513
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item