En Esta Escena Podrás Descubrir Quién Es El Padre De Quico

Mientras Doña Florinda, Quico y el profesor Jirafales ven un álbum de fotografías, doña Florinda recuerda el último día en que vio a Federico, el papá de Quico, aunque apareció solo una vez el capítulo fue memorable ya que sabes porque doña Florinda crio sola a Quico.
Anuncios



Es el padre marino de Quico y esposo de doña Florinda. Se dice que el hombre murió en un viaje en los fríos mares europeos y que descansa en pez, ya que se lo tragó una ballena, esa es la historia que podemos ver en el capítulo.
DOÑA FLORINDA Y QUICO TRISTES 

Quico siempre habla de su papa como ese gran marinero que navego por los 7 mares y fue todo un héroe.

El chavo del 8 nos ha sacado lágrimas y risas ya que es una hermosa historia en una vecindad de México, donde conviven un grupo de personas, que con sus ocurrencias hizo de nuestra infancia una de las mejores épocas.
EL PADRE DE QUICO (FEDERICO)

Espero que con este capítulo revivan momentos de la infancia y sea algo hermoso para alegrar su día y puedan compartir con personas que recuerden esta sería como lo mejor de la televisión. 

Doña Florinda recuerda con nostalgia a su esposo mientas don ramos se vurla de ella por casarse con alguien tan feo, le dice que eso si es verdadero amor. 


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 5215231090383127690
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item