Ella Sufrió, Pero Disfrutó Su Luna De Miel… ¡Sin Su Esposo!

Arsalaan Sever y Huma Hobin son una pareja que decidió formalizar su unión matrimonial este año en la ciudad de Lahore, en Pakistán. Como es de esperarse, organizaron el viaje de su luna de miel y para esto, eligieron Grecia como el destino para celebrar su amor.

Era un viaje de 10 días que ya estaba pago, todo estaba listo excepto la situación de Arsalaan, quien en último momento se enteró que le negaron el visado. Por esta razón, Huma viajó en compañía de sus suegros al país europeo.
Anuncios



La mujer quiso demostrar en sus fotos cuánto extrañaba a su esposo, por eso decidió fotografiarse haciendo cara triste y extendiendo el brazo en el lugar donde él debería estar. Su suegra fue quien la ayudó a capturar las poses en los paisajes de Grecia mientras Asalaan esperaba su regreso.

Viajar de vacaciones solo no es del gusto de todo el mundo y menos si se trata de la luna de miel.
¿Qué debe hacer una recién casada si su esposo no puede acompañarla? Tomarse fotos poniendo cara triste y extendiendo el brazo como si abrazara a un marido imaginario.

El final feliz para la keniana que utilizó terriblemente mal el Photoshop para simular sus vacaciones



Es lo que hizo la joven paquistaní Huma Mobin en su luna de miel solitaria.

Ella y Arsalaan Sever se casaron este año en Lahore. Estaban planeando ir a Grecia como segunda luna de miel, pero a su esposo le negaron el visado.

El viaje de diez días ya estaba pagado, así que Huma se fue sin él,pero con sus suegros, los padres de Arsalaan.
La idea de las fotos con estas poses comenzó hace un año, cuando Huma y Arsalaan se comprometieron. El novio tuvo que viajar a Budapest, Hungría, por trabajo y le envió a Huma una foto de él, con el brazo extendido y una cara triste para mostrar cuánto lo extrañaba.
Anuncios


“Cuando uno de nosotros viaja sin el otro, hacemos esto. Así podemos mostrar que estamos extrañando al otro”, dijo Huma al programa de radio Outside Source del Servicio Mundial de la BBC.
Algunas de las fotos de Huma fueron tomadas por los padres de Arsalaan. La joven dice que tiene una buena relación con su suegra. Tan buena que las dos salieron a los bares de Santorini en las noches.
Pese a eso, Huma dice que extrañaba terriblemente a su esposo. “Es el alma de la fiesta, mi mitad. No hubiera ido sin él, pero él me obligó”.
 “La primera noche lloré en el hombro de mi suegra, que me consoló y me dijo que lo pase lo mejor posible”, dice Huma.
¿Cómo reaccionaban los otros turistas cuando veían a Huma poner su brazo alrededor de su marido imaginario?

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 7413674089689416943
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item