Después De 40 Años De Buscada Encontraron A Su Familia

En medio de investigaciones de casos recientes, la policía de Oklahoma encontró en un lago evidencia de casos reportados hace aproximadamente 40 años, estas personas que habían permanecido desaparecidas durante todo este tiempo finalmente fueron encontradas sumergidas en carros que al parecer habían sido inmersos intencionalmente en lo más profundo del agua y el lodo.
Anuncios



En uno de los tantos lagos de Oklahoma fueron recuperados dos autos que al parecer estaban sumergido desde hace aproximadamente 40 años en los cuales se encontraban los restos de 6 personas que habían estado desaparecidas durante todo este tiempo, estas búsquedas eran casos policiales en los cuales se habían invertido muchísimos años de investigación, sin que realmente hubiesen tenido resultados visibles del paradero de las personas desaparecidas, los casos se reportaron entre los años 50 y los 70.
Después De 40 Años De Buscada Encontraron A Su Familia 

Dos fueron los vehículos encontrados y correspondían a un Camaro reportado como extraviado con tres adolescentes en los años 70.  El otro un Chevrolet ocupado por dos personas desaparecidas y reportadas a finales de los años 50.


Los Terribles hallazgos se dieron en medio de búsquedas de otros vehiculos que habían sido recientemente reportados como desaparecidos, propició una inspección de dicho lago, donde se encontraron con esta impactante sorpresa.   

Una mujer identificada como Delie Magnamann, manifestó que de acuerdo a las características del vehículo y en especial por una argolla que utilizaba una de las víctimas, estaba segura que correspondía a su abuelo quien había desaparecido sin dejar ningún rastro.

Anuncios


Luego de esto la familia manifiesta que con este hallazgo podrá hacer un cierre emocional y físico a una herida y una angustia que estuvo abierta por muchos años,  pues el haber estado tanto tiempo sin saber nada de sus seres queridos y haberlos perdido en circunstancias tan extrañas, generaron mucho peso y dolor en todos los  miembros de la familia.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 8385734686931989679
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item