Al Hombre Más Fuerte De Mundo Se Le Reventaron Las Venas De La Cabeza

El levantador de pesas Eddie Hall, considerado el 'hombre más fuerte del mundo', estableció un nuevo récord este último sábado que por poco le cuesta la vida y todo quedó registrado en un vídeo de YouTube.
Anuncios



Apodado "La Bestia", Hall, fue protagonista de unos de los vídeos de YouTube ya convertido en viral en el que aparece participando en el Wold Deadlift Championships en Leeds, Inglaterra el pasado 9 de julio.

En imágenes de YouTube se aprecia a Hall agitó sus brazos, alentando al público, se agachó y levantó 500 kilos con los brazos rectos y tensados, sin embargo cae desmayado momentáneamente sobre sus rodillas después de soltar las pesas en el piso, lo que requirió la rápida asistencia de algunos de los presentes.

Fue en ese momento que la confusión y la angustia se apoderó del recinto Leeds Arena, que se transformó el bullicio en murmullo. Afortunadamente, el animador del evento levantó sus brazos a los pocos segundos indicando al público que todo estaba bien.

El esfuerzo sobrehumano de "La Montaña", de la popular serie 'Game of Thrones' visto en YouTube, provocó que se le reventara uno de los vasos sanguíneos de su cabeza.

"La presión en mi cuerpo fue surrealista", reconoció Hall para The Stoke Sentinel tras recuperar el conocimiento y darse cuenta de su hazaña. "(...) Me desmayé, sangré por la nariz. No es saludable hacer algo así, pero lo hice, y creo que estará en los libros de historia por mucho tiempo (...) Casi me mata", agregó.


Anuncios


Hall, que aparece en YouTube, comenzó a participar en las competencias del hombre más fuerte del mundo en 2010 cuando se consagró en el campeonato de Inglaterra. Desde entonces ha ganado las pruebas en Reino Unido y en 2015 finalizó en cuarto lugar en el campeonato mundial.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 1200316750412462651
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item